7 jun 2010

“Mi vida es un chascarro”

Periodista del “Buenos días a todos” del matinal del canal siete. Visitó el liceo A -70 de la comuna de Estación Central en Villa Francia para ser entrevistado por los estudiantes del taller de periodismo.

Él nos habló de su vida personal y laboral (un poco esquivo a la entrevista), entre esas cosas nos contó las experiencia con su segunda novia y actual esposa. En ese momento estaba estudiando su carrera de periodismo en la universidad Diego Portales.

Por Christian Pastor, Irenia Silva, Andrés Pastor

¿Cómo fue que entraste al “canal de chile”?
“Fue cuando estaba estudiando periodismo, me tocó hacer la practica en el matinal de TVN, fue un poco frustrante porque empecé con libretos pero yo quería salir a terreno. El director del programa me propuso quedarme en el matinal, me dio su numero, un día viernes lo llame y el lunes ya estaba trabajando y ya llevo 7 años en el matinal”.
¿Cuáles son las personas que te cuesta más entrevistar?
“Los políticos, porque siento que me engrupen y me mienten como que muestran el otro lado de la moneda, ósea no que me mientan sino que como que no son 100% honestos y siempre quieren quedar con una buena imagen”.
¿Cuáles son las personas que te acomoda más entrevistar?
“La gente de la calle, porque me gusta, es más cercana, siento que se muestran tal cual son”.
¿Cuál fue la entrevista más importante de tu vida?
“Michel Bachelet, la ex presidenta, Creo que para todo periodista es importante entrevistar a un presidente, la verdad estaba muy nervioso”.
¿Cuál ha sido tu mejor anécdota?
“Fue para el terremoto, hice dos cosas inesperadas. Primero corrí a los cerros mientras trataba de comunicarme con mi familia, toda la gente estaba muy asustada, para mi era una película. Además, como soy asmático tenía que correr, inhalar mi remedio y hablar por celular, todo al mismo tiempo.



0 comentarios:

Publicar un comentario