7 jun 2010

"La persona que más me apoyó fue mi papá"

Roberto Bruce, más conocido como “el gordito” y periodista del programa matinal “Buenos días a todos” nos visitó en el liceo A-70 para responder algunas preguntas de su vida y trabajo en TVN.

Por Romina Salinas y Charlotte Gutiérrez

¿Qué te motivó a trabajar en TVN?

“El que me motivó fue mi papá, ya que el siempre me estuvo apoyando en todo. Mi mamá también pero ella siempre fue la de carácter fuerte”

¿Cómo te proyectas a futuro?

“En realidad no sabría decirte, lo que si sé es que por ahora seguiré trabajando en “Buenos días a todos”. Si tú me dijeras, ¿qué vas a ser con tu vida en cinco años más?, yo te diría que aún no lo tengo claro”.

Durante tu carrera, ¿Cuál fue el entrevistado más difícil de llegar?

“Me cuesta entrevistar a los políticos, siento que ellos mienten al contestar cada unas de las preguntas, pero cuando entrevisté a la ex presidenta Michelle Bachelet sentí que no era como los otros políticos y no me estaba mintiendo”

¿Te gustaría que tu hija llegara a ser periodista a futuro?
“No, porque creo que a los periodistas se les está pagando muy poco. Además, hoy en día hay muchos periodistas y no me gustaría que mi hija comenzara como yo, que empecé escribiendo libretos”-

¿Cómo viviste el terremoto?
“Mientras surgía el terremoto lo primero que hice fue correr a los cerros y al mismo tiempo contactarme con mi familia. También iba aspirando inhalador ya que sufro de asma”

0 comentarios:

Publicar un comentario