7 jun 2010

Los grandes logros gracias a la motivación de su hijo


El taller de periodismo del liceo A 70 en Estación Central tuvo la oportunidad de entrevistarlo y llegar a su lado más íntimo. A continuación algunas de sus respuestas.

Por Vanesa Rubilar y Jocelyn Morales.

¿Qué fue lo que te incentivó a estudiar periodismo?

“Lo que me incentivó fue mi padre ya que el me dio un gran apoyo. También me manejaba muy bien al hablar con las personas”.
¿Dónde estudiaste periodismo? Y en ¿dónde fue tu práctica?

“En la Universidad Diego Portales y mi práctica en el “Buenos días a todos”
¿Cómo te sentiste en el matinal de Chile?

“Al principio no me gustaba porque tenía que hacer puros libretos y a mi me gustaba trabajar más con el publico”

Roberto Bruces se ha consagrado como uno de los reporteros que mayor empatía genera entre los televidentes. Pero no fue fácil ya que fue padre muy joven.
¿Cómo te sentiste al saber que ibas a ser padre?

“Me di cuenta de la tremenda cagada que me había mandado y tenía mucho miedo e incertidumbre, pero con mi esposa decidimos echarle para adelante y no me arrepiento”
¿Qué harías si te ofrecieran cambiarte de canal?

“Me cambiaría pero nunca he tenido una oferta con un contrato de por medio sino que todo queda en palabras “
¿Cuáles son las personas que más te cuesta entrevistar?

“A los políticos, porque siento que nunca cuentan la película completa, sino que dicen lo que les conviene”
¿A quiénes te gusta más entrevistar?

“A la gente que está en la calle”
¿Qué sientes que te falta por hacer en tu vida?

“Yo creo que sería irme a un país de conflictos y hacer un reportaje”

0 comentarios:

Publicar un comentario