7 jun 2010

"Mi vida es un chascarro"




Roberto Bruce, periodista del matinal “Buenos días a todos” fue entrevistado por alumnos del Liceo Dr. Amador Neghme Rodríguez (A-70) y habló sobre su vida personal y profesional.

Por Constanza Díaz y Scarlette Medina

¿Cómo fue tu primer trabajo en televisión?

“Inicié la práctica en el “Buenos días a todos” donde lo hice con seriedad y profesionalismo. Sin embargo, en los primeros meses me aburría porque solo tenía que escribir los guiones de los conductores, era muy monótono.”
¿Cómo supiste que el periodismo era lo tuyo?

“Mira, al principio estaba entre dos carreras: periodismo y teatro, lo único que tenía claro es que me gustaba comunicarme, me encantaba conversar con las personas. Pero yo creo que gracias a los consejos de mi papá sobre cómo comunicarme mejor decidí que lo mío era esto, pues así lograría que mis palabras llegaran a más personas”

¿A qué personas te ha costado entrevistar?

“En realidad a las personas que me cuesta entrevistar es a los políticos”

¿Cuál fue la entrevista más importante?

“Todas las entrevistas son importantes, pero la que más me agradó fue haber entrevistado a la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Por un tema de trabajo ¿Has estado ausente en los momentos importantes de tu familia?

“Sí, me ha tocado estar ausente en momentos muy importantes de mi familia, en el caso de algunos cumpleaños de mis hijas”

0 comentarios:

Publicar un comentario