7 jun 2010

"Me gustaría mi propio programa de televisión"


Roberto bruce lleva trabajando siete años en TVN. Es reportero del “Buenos días a todos” donde vive anécdotas y un sin fin chascarros “mi familia es lo mas importante” dice.

Por Valentina Quintanilla

El “gordito” más conocido del exitoso matutino cuenta que le gustaría tener un programa de televisión, ya que lleva siete años en el rubro de la farándula y es tiempo de innovar. Sin embargo, encuentra muy agradable que la gente lo quiera, lo respete y las señoras se le tiren encima, “aún cuando los ‘agarrones’ son un poco dolorosos”, dice.

Cuenta que su trabajo le quita muchas horas de tiempo y que a veces falta a cumpleaños, reuniones o simplemente estar con sus hijas.

Bruce fue papa a los 18 años, con su actual esposa que conoció a los diecisiete años en el colegio. En ese momento se sintió responsable de la nueva familia que tendría.
Y llevándolo a niveles mas formales decidió casarse con su también joven polola. “Mi familia es lo más importante”, cometa.

¿Qué sentiste cuando te dijeron que ibas a ser papá?

“Sinceramente, mucho miedo. Porque siendo tan joven es tomar una responsabilidad inmensa y las cosas no se me hacían fáciles ya que aún vivía con mis padres”
¿Por qué te casaste?

“Cuando mi polola quedó embarazada, luego de contarles a mi padres que me apoyaron desde un principio. Sentí que ser papá era llevar una gran responsabilidad. Pensé definitivamente en llevar a mi polola a vivir conmigo, porque mi padre me puso esa condición. Tenía que casarme con ella para formalizar la relación”.

Para Bruce no fue obligación casarse ya que declaro que estaba enamorado y no le importaba nada. “Era lo que más quería e iba a ser cualquier cosa para estar con ella”, agrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario