7 jun 2010

Habla sin pelos en la lengua de su vida


Carismático, risueño, cómico y con una gran cercanía a la gente. El día martes 25 de Mayo, el periodista del programa “Buenos días a todos”, Roberto Bruce , humildemente aceptó conversar con nosotros, un grupo de estudiantes del liceo A-70 de Estación Central, confiándonos hasta los mas íntimos recuerdos y anécdotas que pasó durante su vida, los cuales desglosaremos a continuación.

Por Vanessa Arriagada y Janis Hevias

¿Cómo es tu personalidad en el ámbito laboral?

“Mi trabajo lo realizo con seriedad y profesionalismo. Realmente no se da el tiempo suficiente para establecer un minuto de confianza para conocer a mis compañeros de trabajo.”
¿Cómo logras equilibrar tu tiempo laboral y tu familia?

“Generalmente evito involucrar a mi familia en mi campo laboral. Dentro de la semana la dedico 100 % a mi trabajo y los fines de semana son fundamentalmente para mi familia”.
Dentro de tu trabajo ¿Quiénes fueron las personas que más te apoyaron?

“Aparte de mi familia, mi jefe fue una de las personas que más me tuvo fe, ayudándome a superar con mucha paciencia mis dificultades y problemas.”

Roberto Bruce, estudió periodismo en la Universidad Diego Portales y realizó su práctica durante 3 meses en el programa “Buenos días a todos”. El destino le dio la bendición de desarrollarse con su potencial hasta el día de hoy.
Papá ejemplar de dos pequeñas ha tenido que enfrentar diversas etapas de su vida. Inició la relación con su actual esposa donde tuvo altos y bajos. La noticia de ser padre le impactó en gran manera ya que debió dejar de lado su egocentrismo para empezar en la futura familia.
¿A quién podrías catalogar como pilar fundamental en tu vida?

“Mi padre ha sido el más importante. Desde pequeño me incentivó a comunicarme con las personas, eso influyó bastante en la carrera a ejercer. Además, su apoyo ha sido incondicional ya que a pesar de todos mis errores cometidos, él siempre ha estado ahí y nunca me ha fallado.”

¿Qué rol cumple tu madre?
“Tradicionalmente se da que la madre es la que consiente a los hijos y el padre es quien se muestra más autoritario, pero en mi caso fue distinto ya que mi madre fue la que puso las reglas en el hogar.”

¿Cómo definirías tu vida?

“Mi vida es un chascarro.”

0 comentarios:

Publicar un comentario