22 may 2010

Las personas piden “chipe libre” para ver los partidos de La Roja

Las mujeres dijeron que ellas no se preocupaban porque eran dueñas de casa, pero sus maridos “cortan las huinchas” por apoyar a la selección.


Por Juan Caro


Queda menos de un mes para que La Roja debute con Honduras el día miércoles 16 de junio a las 7:30 hrs. El segundo partido será el lunes 21 de junio a las 10:30 frente a Suiza y el último partido en primera ronda es el viernes 25 de junio a las 14:30 contra España.


Horarios complicados para nuestros compatriotas porque ¿Quién va a hacer un asado a las 7:30 de la mañana? “No importan las clases, son más importantes los partidos” dijo un estudiante de Villa Francia.


Incluso hay gente que va a faltar a la pega como es el caso de la señora María quien trabaja todos los días afuera del liceo A-70 vendiendo sopaipillas. “No me importa la plata, prefiero a la roja”, nos cuenta esta fanática.


Para tratar de solucionar este problema, el diputado Fidel Espinoza propuso un proyecto de ley en el congreso para facilitar y flexibilizar los horarios a los estudiantes y trabajadores. Pero mientras ésto se discute, la gente ya comienza a buscar distintas alternativas para no perderse ningún detalle de la selección en Sudáfrica 2010.


0 comentarios:

Publicar un comentario